Piedra artificial para fachadas

Especializados en piedra artificial para fachadas , obra rústica, rebestimiento de fachadas, fachadas de piedra y particularmente en reproducciones de piedra, ladrillo y madera, Fabricantes de Piedra es una empresa de rehabilitacion y reformas ubicada en Azlor ( Somontano de Barbastro, Huesca).

Trabajamos la imitación de piedra y ladrillo para proporcionar soluciones decorativas tanto en exteriores como en interiores, ideal para fachadas, bodegas, patios, decoracion de estancias, muros exteriores. La piedra artificial para fachadas es un activo en alza a la hora de rehabilitar fachadas y muros de piedra, así como para realizar revestimientos de piedra, zocalos para fachadas, etc….

Los trabajos pueden ser realizados tanto en exteriores: fachadas, zócalos, jambas de puertas y ventanas, etc; como en interiores: paso entre estancias, paredes decorativas de piedras, arcos interiores, etc..

Piedra artificial para fachadas con mortero Tixotrópico

El material utilizado es mortero tixotrópico. Este mortero es especial para exteriores ya que es hidrofugo y deja respirar al soporte. Los trabajos que realizamos tienen unos acabados totalmente reales, tanto a la vista como al tacto. Al golpearlo percibimos que es mazizo, con absoluta similitud a la piedra, dando todavia mas realismo ya que es un mortero colocado directamente sobre la obra.

Piedra artificial para fachadasEl mortero  tixotropico combinado con la técnica que utilizamos en Fabricantes de Piedra, proporciona unos acabados con una relacion calidad precio inmejorable.

Le agradecemos su visita, en esta página web se pueden ver algunos trabajos realizados y si esta interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizamos presupuestos sin compromiso.

  • Reproducciones de piedra, ladrillo y madera para cualquier estilo decorativo con acabados totalmente reales.
  • Se puede combinar con otros materiales para proporcionar soluciones diversas de decoración.
  • Todos los trabajos son hechos a mano, por lo que ningún trabajo es igual a otro.
  • Piedra artificial para fachadas de material especialmente diseñado para la rehabilitación de fachadas y zócalos por su alta resistencia.
  • No necesita mantenimiento.
  • Material garantizado ya que se utiliza desde hace mas de veinte años en rehabilitaciones de cascos históricos como el de la población de Valderrobres.
  • Ideal para fachadas, zócalos, arcos, paredes interiores (salas de estar, dormitorios…).
  • Rehabilitación de Patrimonio Histórico.

Solicitar presupuesto sin compromiso

FabricantesdePiedra.com

Contacto

C/ Estrecho, s/n
22311 | Azlor - Huesca
Teléfono:
(+34) 653 05 92 48
http://www.FabricantesdePiedra.com
info@fabricantesdepiedra.com