Conócenos

Fabricantes de Piedra es una empresa de rehabilitación y reformas ubicada en Azlor (Huesca).

Estamos especializados en piedra artificial para fachadas, obra rústica, revestimiento de fachadas, fachadas de piedra y particularmente en reproducciones de piedra, ladrillo y madera.

El material utilizado es mortero tixotrópico. Este mortero es especial para exteriores ya que es hidrófugo y deja respirar al soporte.

Al efecto realista de imitación de piedra tanto a la vista como al tacto hay que añadirle que se trata de un material muy resistente y que no precisa mantenimiento, además de que aligera el peso de la estructura.

Estas propiedades ocasionan que la piedra artificial sea un activo en alza a la hora de rehabilitar fachadas y muros de piedra, así como para realizar revestimientos de piedra, zócalos para fachadas, etc…

Ventajas

Ventajas de la piedra artificial para negocios

Además de lograr una impresión visual y al tacto realista, las características técnicas de nuestros productos los hacen muy interesantes para cualquier rehabilitación, por lo que cada vez más empresarios se decantan por escogerlos para sus reformas, rehabilitaciones y nuevas construcciones: a la facilidad y rapidez de la instalación hay que sumarle las propiedades como aislante acústico y térmico, el aligeramiento de peso respecto a la piedra natural y sobre todo el hecho de que prácticamente no requieren mantenimiento ni limpieza, lo que lo convierten en una gran ventaja para lugares que deben recibir una gran afluencia de visitantes.

Ventajas de la piedra artificial para casas

Además de conferir a tu vivienda un aspecto único e integrado con el entorno, la piedra artificial protege tu casa de la humedad, la temperatura, y los cambios de clima, evitando la suciedad exterior y actuando como un protector natural de sonidos externos.