En restauración conseguir una buena primera impresión que atraiga a gente al interior del local y después, generar un ambiente acogedor en el interior, son fundamentales para conseguir nuevos clientes y fidelizarlos.
En Fabricantes de Piedra somos especialistas en realizar un revestimiento rústico en el exterior de los establecimientos, bien sea mediante fachadas enteras o zócalos, muros de piedra, o soleras, de forma que el restaurante se integre el restaurante en el entorno y evoque que en su interior los comensales podrán disfrutar de comida auténtica típica del lugar que están visitando.
Este tipo de revestimientos son ideales para establecimientos de alta montaña, o enclavados en ambientes rurales donde el resto de las construcciones son de piedra. También son típicos en los restaurantes tipo asador.
En los interiores, podemos realizar todo tipo de elementos para generar un ambiente temático en comedores o estancias que potencie la experiencia gastronómica o de alojarse en el establecimiento. Entre los elementos interiores podemos realizar arcos de piedra, paredes interiores, muros separadores y pequeños detalles con todo tipo de acabados.
Trabajos de piedra artificial del pirineo en la restauración de la fachada del Hotel Cinca de Escalona, realizando imitación de piedra con mortero y paños de monocapa raspado.